Auto Exclusiv Koenig, Reformas y Homologaciones Llantas Piezas de carbono Importador Directo
Facebook Blog

Jueves, 22 Noviembre 2018

Posrche
Mercedes
Aston Martin
Audi
Varios
Ferrari
Audi
Maserati
Volskwagen
Ferrari
Modulo Sonido Diésel
Volver

POWER PEDAL

Extracto del informe de los ensayos realizados por la Federación Española:

Cuando TuneKit nos presentó su Power Pedal para su evaluación, estábamos, francamente, muy escépticos. La promesa que nos hacían de una mejor aceleración, solamente lograda mediante una pequeña intervención (plug&use) en el pedal del gas, nos parecía muy utópica e irreal. Nuestros técnicos del departamento de ensayos instalaron el TuneKit en diferentes coches de diversas marcas, como BMW X6 y 645i, Opel Combo, Mini, Audi Q5 y Q7, Golf 5, SEAT Alhambra, Smart 451, Mercedes CLK 320, Porsche 997 Turbo y Cayenne. Y al final de las pruebas, lo que nadie podía creer al principio sucedió realmente. Cada uno de los diferentes tipos de vehículo, tanto diesel como gasolina, tanto turbo como atmosférico, aceleraba significativamente mucho mejor. Nuestros técnicos quedaron impresionados con el comportamiento del vehículo consiguiendo una mejor y contundente respuesta del motor simplemente optimizando el tiempo de reacción del pedal electrónico del acelerador, o sea sin potenciar o intervenir en el motor. Nuestro veredicto absoluto: producto muy recomendable para los amantes de la conducción deportiva.

También nos ha gustado mucho la versión con el interruptor de 3 posiciones (power-off-economy), que funciona de la siguiente manera:

Precio Power Pedal normal 300€

Precio Power Pedal 3 posiciones 337€

En los vehículos modernos equipados con acelerador electrónico sigue habiendo potencia extra sin aprovechar, con el PowerPedal podrá acceder de manera rápida y sencilla a toda la potencia de su motor y como resultado tendrá un vehículo emocionante y divertido.

Power Pedal transfiere los comandos del acelerador en un instante y le dará la respuesta directa que estaba buscando, beneficiándose de un menor tiempo de reacción en la respuesta del motor y además ajustable a su propio gusto.

Se adapta a casi todos los vehículos del mercado con acelerador electrónico de manera rápida y fácil.

Adjuntas se encuentran las fotos donde podrá ver la conexión original para facilitar el “plug and play” con la mejor calidad europea.

PowerPedal también está disponible para las siguientes marcas: Alfa-Romeo, Audi, Bentley, BMW, Buick, Cadillac, Chevrolet, Citroën, Corvette, Dacia, Dodge, Fiat, Ford, GMC, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Jeep , Kia, KTM, LADA, Lancia, LandRover, Lexus, Mahindra, Maybach, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Saab, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Suzuki, Subaru, Toyota, Volkswagen, Volvo y Wiesmann.

Probado y recomendado por Auto Exclusiv Koenig.

Power-Accelerator---Foto-2

Solicitar precio profesionales en info@federaciontuning.es