Porsche - 911
El Porsche 991 Turbo basado en Gemballa Avalanche se ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. La compañía de ajuste basada en Leonberg está de vuelta con una explosión como se desvela un nuevo Porsche de alto rendimiento. Es un paquete completo con carrocería, potencia y actualizaciones interiores.
La carrocería de carbono extiende la pista Avalanche 62 mm en la parte delantera y 100 mm en la parte trasera. El paquete incluye defensas más anchas, una nueva falda delantera y una capucha de carbono. Gemballa encajar luces diurnas LED para dar la mayor presencia frontal. Las faldas laterales re-diseñadas se mueven hacia una parte trasera superior.
En la parte posterior, Gemballa cabía un ala ajustable, mucho como la cola de la ballena. Cuenta con tres alas con placas de extremo grande y una placa central grande. El difusor trasero de Gemballa y los tubos de escape cuadrados característicos terminan en la parte trasera. Todos los componentes de carbono se fabrican en Alemania.
El apartamento de 3.8 litros 6 ha recibido un cambio de imagen profundo. Ahora gestiona una monumental 820 hp y 950 Nm. Las modificaciones introducidas en el motor para lograrlo incluyen un sistema eléctrico de motor y caja de cambios recién programado, un nuevo sistema de turbocompresor, nuevos colectores de admisión y caja de succión de aire, nuevos cuerpos de válvula de mariposa, un filtro de aire de alto rendimiento y cabezales y válvulas retrabajados.
Las ruedas son unidades ligeras de 21 pulgadas forjadas que miden 9 x 21 pulgadas con neumáticos 255/30 ZR21 en la parte delantera. En la parte trasera, 11 x 21 pulgadas llantas se utilizan con 325/25 ZR21 neumáticos.
En su interior, cuero blanco y negro, Alcantara y fibra de carbono visible se han utilizado para dar una sensación más deportiva. Gemballa tiene pomos de control de pintura, contraste de costura decorativa e iluminación de los logotipos Gemballa.