Auto Exclusiv Koenig, Reformas y Homologaciones Llantas Piezas de carbono Importador Directo
Facebook Blog

Miercoles, 25 Noviembre 2020

Posrche
Mercedes
Aston Martin
Audi
Varios
Ferrari
Audi
Maserati
Volskwagen
Ferrari
Modulo Sonido Diésel

Lamborgini - Huracan

Las entregas del Lamborghini LP580-2 Huracan comenzaron recientemente. Naturalmente, los primeros proyectos de ajuste han empezado a surgir, el paquete muy esperado de la empresa alemana Novitec Torado es uno de los primeros! El Novitec Torado Lamborghini Huracán RWD es un monstruo de 830 caballos de fuerza ...

Las primeras impresiones revelan una facia delantera revisada. En comparación con el paquete estándar Novitec Torado para el Huracán, la versión de tracción trasera para crear una cuchilla delantera montado en el centro de su salpicadero delantero de carbono. En la parte trasera, Novitec también ofrecen aire integrado un conducto en lugar del alerón.
Novitec Torado Lamborghini Huracán RWD
1 de 15

Además, el Huracán consigue un totalmente nuevo parachoques con un acabado de carbono desnuda y un difusor de carbono desnuda. Las piezas adicionales de carbono incluyen paneles inferiores laterales, carbono cubre para los retrovisores exteriores y las tomas de aire laterales en las ventanas traseras. Por último, una campana cubierta de carbono y el motor rediseñado termina la mirada.

Una amplia gama de ruedas que se ofrecen como unidades de tres piezas NL1 de Novitec Torado con un diseño de radios dobles cinco. Miden 20 pulgadas en la parte delantera y 21 pulgadas en la parte trasera. Las ruedas 9Jx20 en la parte delantera están calzados con 245/30 ZR 20 neumáticos de alto rendimiento. En él se alza, los neumáticos 325/25 ZR 21 llantas se sientan en 12.5Jx21. El paseo se encuentra a 35 milímetros más bajos gracias a muelles deportivos Novitec Torado.

Novitec RWD Torado Lamborghini Huracán (14)

programa de energía de Novitec Torado para el Huracan incluye una conversión de doble turbocompresor para el motor V10. Situado bajo la Huracan RWD Coupe, aumenta la producción pico de 830 caballos de fuerza. Opciones de escape se compone de un acero inoxidable o Inconel opción, tanto con catalizadores deportivos.

En el interior, Novitec ofrece diseños exclusivos interiores utilizando cuero y Alcantara. Novitec Torado también tiene una opción de la competencia cabina con asientos de cubo, carreras, cinturones de seguridad y jaula antivuelco.



Lamborgini - Huracan Lamborgini - Huracan Lamborgini - Huracan Lamborgini - Huracan Lamborgini - Huracan