Auto Exclusiv Koenig, Reformas y Homologaciones Llantas Piezas de carbono Importador Directo
Facebook Blog

Domingo, 23 Febrero 2020

Posrche
Mercedes
Aston Martin
Audi
Varios
Ferrari
Audi
Maserati
Volskwagen
Ferrari
Modulo Sonido Diésel

Bentley - Bentayga

Lumma Design están de vuelta con su propia toma única en el Bentley Bentley! El diseño de Lumma Bentley Bentayga obtiene un bodykit ancho que cabe el modelo W12 y el nuevo Bentayga Diesel. El nombre oficial para el Lument Design Bentley Bentayga es "CLR B900 Wide-Body". Se inspira en los emblemáticos paquetes de Lumma Design para el BMW X6 M con un alerón delantero agresivo, faldones laterales y parachoques trasero. El capó obtiene protuberancias de fibra de carbono junto con una puerta trasera y spoiler de la tapa del maletero.

Los componentes de fibra de carbono se pueden pedir con un acabado de fibra de carbono expuesto barnizado o un color de carrocería pintado. Las puntas de escape están hechas de fibra de carbono y cuentan con el guión de firma Lumma Design. Actualizaciones de rendimiento están en marcha para los motores diesel W12 y V8.
Bentley Bentayga de Lumma
1 de 2

Las ruedas son llantas de aleación CLR-24-RS que miden un enorme 24-pulgadas de diámetro. Son los Lumma más grandes que se han creado y miden 10.5J en la parte delantera y 13.0J en la parte trasera. Están calzados con neumáticos 295 / 30R24 y 355/25 R24. Si 24 pulgadas es demasiado para usted, Lumma Design también ofrece versiones de 22 y 23 pulgadas.

En el interior, Lumma Design ofrece un servicio personalizado de sastrería utilizando una amplia variedad de materiales naturales y artificiales, incluyendo cuero, Alcántara, madera, aluminio y fibra de carbono. Las crestas de la familia y las placas de nombre de dedicación individuales también se pueden incorporar en un interior.



Bentley - Bentayga Bentley - Bentayga