Auto Exclusiv Koenig, Reformas y Homologaciones Llantas Piezas de carbono Importador Directo
Facebook Blog

Lunes, 22 Abril 2019

Posrche
Mercedes
Aston Martin
Audi
Varios
Ferrari
Audi
Maserati
Volskwagen
Ferrari
Modulo Sonido Diésel

Rolls Royce - Dawn

El fabricante de lujo británica continúa su legendaria gama de convertibles de cuatro plazas con un nuevo modelo, el amanecer Rolls-Royce. especialista alemán refinamiento SPOFEC ha puesto en marcha un programa de perfeccionamiento igualmente exclusivo y sofisticado que ofrece a los propietarios de la madrugada un sinnúmero de posibilidades para personalizar su coche para adaptarse a su estilo personal.

Esto incluye un equipo de diseño con estilo deportivo y elegante para la carrocería y ruedas hechas a la medida de 22 pulgadas.

En concierto con una suspensión con altura rebajada y el sistema de frenos de alto rendimiento de carbono-cerámica SPOFEC, esto hace que el Rolls-Royce amanecer perfectamente preparado para la actualización de rendimiento SPOFEC para el biturbo V 12 motor, lo que potencia la salida del poder de 505 kW / 686 CV y ​​un torque golpes de hasta 980 Nm. La nota de escape apropiado es proporcionada por el sistema de escape de acero inoxidable SPOFEC deporte, que está disponible opcionalmente con una buena gestión electrónica.

El nombre de la marca SPOFEC es un acrónimo de "Espíritu del Éxtasis ', el adorno del capó de los coches de lujo inglés. La empresa se ocupa exclusivamente alemanes en la personalización de los vehículos actuales Rolls-Royce de Goodwood.

Dando la elegancia francamente proverbial de un convertible una definición más deportiva Rolls-Royce es una tarea difícil que los diseñadores del equipo SPOFEC dominar con excelencia. Los nuevos elementos de carrocería de carbono se mezclan armoniosamente con las líneas del convertible y cautivan con su forma y superficie sin defectos de calidad para arrancar.

La fascia delantera SPOFEC presta la cara de la Aurora una más nítidas, pero definitivamente no excesivamente perfil dramático. La forma del componente aerodinámico mejora se ha perfeccionado en el túnel de viento. Sustituye a la producción de parachoques en su totalidad y minimiza la elevación en el eje delantero a altas velocidades para la estabilidad de manejo optimizado aún más.

A partir de los lados, el descapotable de 2 + 2 plazas con paneles SPOFEC balancines tiene una postura visual inferior y más elegante. Los nuevos paneles laterales con salidas de aire estilizadas popa de los huecos de las ruedas delanteras y el contorno de la atención la luz de barrido son cruciales para el aspecto dinámico del refinado Rolls-Royce.

La conversión de la carrocería SPOFEC también pone gran énfasis en la dinámica sutil se ve cuando se mira desde la parte trasera. Además de la fascia trasera SPOFEC, del mismo modo diseñado como un componente completo, un labio de alerón trasero discreto también añadirá actualmente una nota más atlético. solicitudes de los clientes para colores distintos vehículos se pueden cumplir con los trabajos de pintura especiales perfectamente ejecutadas y pintando las piezas de cromo estándar de especificación.

ruedas extra grandes hechas a la medida de 22 pulgadas también juegan un papel fundamental en el aspecto deportivo y elegante de la Rolls-Royce amanecer refinado por SPOFEC. Las ruedas SPOFEC SP1 impresionan por su estilo inusual que cuenta con diez pares de radios de desplazamiento en el espacio. Lo que es más: Las ruedas SPOFEC están disponibles con una plata, negro mate, negro de titanio o acabado pulido espejo que sobre todo destaca el diseño de las ruedas, y también se pueden pintar en cualquier vehículo o color de contraste deseado.

Las ruedas de neumáticos 9Jx22 tamaño y de alto rendimiento de tamaño 265/35 ZR22 en la parte delantera se combina con llantas 10.5Jx22 y tamaño 295/30 ZR22 neumáticos en la parte trasera hacen un uso completo del espacio disponible bajo los arcos de las ruedas de la madrugada.

El módulo de suspensión SPOFEC también está diseñado específicamente para estos neumáticos de perfil bajo. Los controles modificados para la suspensión neumática de la Rolls-Royce amanecer bajan la altura de la carrocería por unos 40 milímetros hasta una velocidad de 140 km / h. A altas velocidades, el coche de dos puertas, vuelve automáticamente a su altura original paseo.

Otra de las características de alto rendimiento de SPOFEC es el sistema de frenos de alto rendimiento de carbono-cerámica. Los discos ventilados de tamaños 405 x 30 y 395 x 38 Millimeter proporcionan la potencia de frenado excepcional y, además, ahorran cerca de 38 kilogramos de peso gracias a que se fabrican a partir de compuestos de materiales de alta tecnología. Esta reducción pronunciada en las masas no suspendidas da la descapotables Rolls-Royce manejo aún más dinámico.

Un extra de 84,6 kW / 115 CV de potencia máxima y un par máximo de 160 Nm incrementado en: Una actualización SPOFEC también está disponible para el 6.6 litros de doble turbo V-12 motor de la Rolls-Royce Dawn. La actualización de rendimiento tiene lugar por medio de un módulo plug-and-play N-TRONIC controlado por procesador que se adapta a la electrónica del motor. La unidad de control auxiliar tiene mapeo especial para la inyección y el encendido, y aumenta la presión máxima de impulso.

Impulsado por una potencia de 505 kW / 686 CV y ​​980 Nm de par motor, las carreras de velocidad convertibles de lujo refinado desde cero - 100 km / h en sólo 4,6 segundos. Debido al elevado peso del vehículo, la velocidad máxima queda limitada electrónicamente a 250 km / h. Sin embargo, más importante que la mejora del rendimiento en la carretera es la entrega aún más superior poder de la V-12 en el tráfico del día a día. En combinación con la transmisión automática de ocho velocidades, el cabriolet SPOFEC mejorados eleva la experiencia de conducción a otro nivel de superioridad.

Además, hay dos sistemas diferentes SPOFEC de acero inoxidable de escape deportivo para el Rolls-Royce Dawn. Que afectan positivamente a la entrega de potencia del motor y ahorrar hasta cinco kilogramos de peso durante el escape original. Su calidad sin duda más importante para la mayoría de los propietarios de vehículos es una nota de escape deportivo sin embargo nunca entrometido. La variante con mando de la mariposa de escape ofrece una buena gestión electrónica que puede hacer que el sonido V-12, ya sea discreta o marcadamente deportivo y potente si lo deseas.

Otra especialidad SPOFEC es la creación de diseños de interiores exclusivos con la máxima calidad de mano de obra y una infinita variedad enorme de colores. El especialista alemán refinamiento vehículo cumple con las peticiones de muchos propietarios de vehículos de personalizar su Rolls-Royce a sus especificaciones personales en todos los detalles.



Rolls Royce - Dawn Rolls Royce - Dawn Rolls Royce - Dawn