Auto Exclusiv Koenig, Reformas y Homologaciones Llantas Piezas de carbono Importador Directo
Facebook Blog

Jueves, 22 Noviembre 2018

Posrche
Mercedes
Aston Martin
Audi
Varios
Ferrari
Audi
Maserati
Volskwagen
Ferrari
Modulo Sonido Diésel
Volver

SERVICIO VIP

Desde Auto Exclusiv Koenig le presentamos diferentes creaciones exclusivas y prestigiosas de los diseñadores más reconocidos mundialmente.

Los diseños se seleccionan cuidadosamente en nuestro departamento de diseño para cada modelo y destacan por su elegancia deportiva, su extraordinaria calidad de materiales y su ajuste perfecto a la hora de instalar los diferentes componentes.

Para nuestros clientes, que buscan la máxima perfección y comodidad, ofrecemos nuestro servicio VIP. Este servicio comprende la recogida del automóvil en su domicilio, la transformación del mismo en nuestros centros por personal altamente cualificado, la tramitación de la Inspección Técnica del Vehículo (ITV) correspondiente, incluyendo la revisión periódica y la entrega del automóvil en su domicilio. Para aquellos clientes que prefieran retirar su automóvil personalmente, ofrecemos el servicio de recogida en aeropuerto / estación de tren. Para nuestros clientes con los automóviles más lujosos ponemos a su disposición un camión tráiler, único en España, de carga totalmente cerrada y especialmente diseñado para transportar los automóviles más valiosos de la forma más segura.

Para algunos modelos ofrecemos condiciones y descuentos especiales.

Para información sobre estos modelos o cualquier otra pregunta técnica o general contacte con nuestro asesor técnico Iván en el 722 353 454.

Gracias y un saludo.

Para más información: info@autoexclusiv.es