Auto Exclusiv Koenig, Reformas y Homologaciones Llantas Piezas de carbono Importador Directo
Facebook Blog

Lunes, 04 Julio 2022

Posrche
Mercedes
Aston Martin
Audi
Varios
Ferrari
Audi
Maserati
Volskwagen
Ferrari
Modulo Sonido Diésel

Ferrari F12 Novitec N-Largo S

Novitec lo ha vuelto a hacer. Siempre parece que no pueda superarse a sí mismo ya que cada modelo roza la perfección, pero siempre quiere llevarnos la contraria. Y encima con un Ferrari F12 Berlinetta, uno de los Cavallino más deseados del momento. Sí, el preparador nos presenta el Novitec Rosso Ferrari F12 N-Largo S, sin duda el F12 más salvaje que uno puede encontrar por la selva del asfalto.

 

Bajo el capó esconde un gran monstruo, un V12 de 6.3 litros que, gracias a una reprogramación de la ECU, es capaz de llegar hasta los 781 CV de potencia y 722 Nm de par máximo, lo que supone un aumento de más de 40 CV y 30 Nm respecto al F12 original. Con ello, y a otras modificaciones como el sistema de escape deportivo, llegaría a los 350 km/h.

Estéticamente, ya lo veis ¡Espectacular! Monta un kit de carrocería específico y ensanchado fabricado en fibra de carbono. Dicho kit incorpora los paragolpes, faldones, pasos de rueda, spoiler delantero, tomas de aire, etc. Asimismo, equipa unas llantas de aleación de 21 pulgadas delante y 22 detrás con neumáticos Pirelli P Zero que son perfectos para aguantar el Novitec Rosso Ferrari F12 N-Largo S en cualquier situación.

 

Para rematar el kit, incorpora también lunas tintadas y un alerón no muy grande pero que refuerza esa postura intimidatoria. Además, también se ha modificado el sistema de suspensión, el cual es ahora 40 mm más cerca del suelo pero, para que no haya problemas en ese sentido, también se ofrece un sistema que permite al eje delantero recuperar ese mismo terreno para evitar rozaduras innecesarias.

Sin duda el Novitec Rosso Ferrari F12 N-Largo S tiene como punto de mira el F12 tdf, quien genera 780 CV y 705 Nm del mismo bloque motor.

 



Ferrari F12 Novitec N-Largo S Ferrari F12 Novitec N-Largo S Ferrari F12 Novitec N-Largo S