Auto Exclusiv Koenig, Reformas y Homologaciones Llantas Piezas de carbono Importador Directo
Facebook Blog

Jueves, 01 Diciembre 2022

Posrche
Mercedes
Aston Martin
Audi
Varios
Ferrari
Audi
Maserati
Volskwagen
Ferrari
Modulo Sonido Diésel

Bmw - Serie 2

Hamann ha publicado hoy los detalles de su paquete para el BMW M2. El BMW M2 ha recibido la aclamación de la crítica de los clientes y medios de comunicación por igual, a pesar de su posición como el más pequeño BMW M-coche. El Hamann BMW M2 busca mejorar el coche en términos de apariencia visual, aerodinámica y potencia.

Hamann ha desarrollado un paquete de componentes únicos de fibra de carbono. Incluyen un nuevo labio spoiler delantero que se expande a lo largo de todo el ancho del vehículo e incluye una inserción central opcional de fibra de carbono debajo de la parrilla. Límites laterales también están disponibles con las puntas de las alas delante de los arcos traseros. La parte trasera recibe un spoiler Hamann y un paquete difusor.
Hamann BMW M2
11 de 15

Hamann equipa el Hamann BMW M2 con un sistema de escape deportivo opcional de acero inoxidable. Los tubos de escape cuádruples del sistema están decorados con fibra de carbono o piezas clásicas, plateadas o anodizadas en negro.

Bajo el capó, Hamann ha realizado algunos trabajos en el motor. El motor de 3,0 litros de seis cilindros obtiene mejoras de 370 CV a 420 CV, mientras que el par se mejora de 465 Nm a 530 Nm. El impulso se realiza mediante una unidad de control adicional diseñada para optimizar el mapa de ignición. Con la transmisión manual de seis marchas y la transmisión opcional de doble embrague de siete velocidades, el Hamann BMW M2 gestiona de 0 a 100 km / h en 4,2 segundos.



Bmw - Serie 2 Bmw - Serie 2 Bmw - Serie 2 Bmw - Serie 2